La Casa del Árbol
La Casa del Árbol
La casa del árbol es un centro turístico que consta de 11 pisos construidos sobre la base de un gigantesco árbol de matapalo de 200 años de antigüedad, desde donde se puede observar un bosque protegido de nuestra amazonia. Cuenta con acogedores lugares para disfrutar, sobre todo la pesca deportiva, deportes extremos, paseos por las cuevas que permite a los visitantes vencer sus temores a la oscuridad y disfrutar del arte plasmado en los diferentes servicios que ofrece este centro y se ofrece el delicioso ceviche de caracol. Un lugar ideal para visitarlo con toda la familia.
Un atractivo turístico de obligada visita por quienes vienen a la provincia de Pastaza; en este atractivo, encontrarán diversión y aventura familiar en sus instalaciones que cuenta con: piscina para el relax, canoas, senderos, columpio extremo y escalar a la copa del árbol.
Los pobladores de la parroquia Shell y sus alrededores, en especial los niños y jóvenes, disfrutan de esta belleza natural con la más absoluta tranquilidad y sin ninguna preocupación, por lo que se encuentra en una parte de nuestra naturaleza.
Los turistas pueden disfrutar de la Casa del Árbol, al estilo de Tarzán, volar en las lianas sobre las copas de los árboles, vivir la aventura de internarse en los túneles del misterio, nadar en las piscinas de aguas cristalinas y saborear la deliciosa tilapia.
Puede llevar:
- Ropa Cómoda
- Bloqueador solar
- Repelente de insectos
- Gorra
- Cámara de fotos
- Poncho de aguas
- Sombrilla
Comentarios
Publicar un comentario